Para vos y para mi… Cursiva

img002Holaaaa hoy traigo un nuevo material para descargar por tiempo limitado, luego deberan pedirlo por mail, como siempre o con un comentario aqui en esta entrada, ponen su direccion de correo y a la brevedad se los envio!!! gracias por visitarme!!!!

Descarga aqui!!!!Pueden descargarlo en el siguiente enlace:

 
Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mailo deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

 

150 comentarios en “Para vos y para mi… Cursiva

  1. Hola me gustaría me enviaras la contraseña del libro “Para vos y para mi… Cursiva” y muchas gracias por este sitio tan interesante y util.

    Me gusta

  2. Hola ! Me podrias pasar por favor una copia del libro.. no lo puedo conseguir, me dicen que esta agotado … Muchas Gracias !!

    Me gusta

  3. Hola ! Necesitaria me mandes la contraseña para descargar el libro… no lo puedo conseguir y lo necesito para mi nene… Gracias !!

    Me gusta

  4. Hola es hermoso tener esta pagina para compartir… los materiales son muy importantes y necesarios. ¿podrias mandarme los materiales que tengas para primer grado? gracias

    Me gusta

  5. Hola soy de Rio Gallegos y es imposible conseguir el libro, (Para Vos y Para Mi Cursiva), en las librerías de la ciudad, y encontré su pag. que aparte, de ya colocarla en mis favoritos me parece muy útil, y es ´por ellos que solicito por favor me lo envié a mi correo (gallegos-76@hotmail.com), desde ya muy agradecido saludos,-

    Me gusta

  6. Hola!!! Por favor, me podrías enviar la contraseña para descargar “Para vos y para mi…cursiva”. Desde ya, muchas gracias!!!!!

    Me gusta

  7. HOLA! DESEO QUE ME MANDE EL MATERIAL, ESTARÍA MUY AGRADECIDA, Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE CON ESTE MARAVILLOSO LIBRO.

    Me gusta

  8. Hola! Por favor, me podrías enviar la contraseña para descargar “Para vos y para mi…cursiva”. Muchas gracias por compartir este material tan valioso!!!

    Me gusta

  9. Hola Excelente Blog, me enviarías la contraseña de “Para vos y para mi…cursiva”?, muchas gracias por poner al alcance nuestro este material

    Me gusta

  10. Me encantó este libro… “Para vos y para mi… Cursiva”. Una amiga me lo prestó… Quisiera bajarlo!!! Me dan lo pueden mandar? Gracias!!!

    Me gusta

  11. Hola!!! Me gustaría descargar este material!!! Excelente tu blog!!! Lo consultaré a diario, pues tiene material súper interesante para trabajar con los chicos. Te agradecería si me enviaras la clave para poder descargarlo. Mil gracias!!!

    Me gusta

  12. Hola, necesitaría la contraseña para adquirir el material. A mi hijo se lo pidieron y no lo puedo conseguir en mi pueblo. Desde ya muchas gracias

    Me gusta

    • HOLA!!!! LES CUENTO QUE HE MODIFICADO LA PUBLICACION YA QUE ME COMENTARON QUE FALTABAN PAGINAS…
      BUENO ESPERO QUE AHORA LES RESULTE UTIL, LO DEJARE NUEVAMENTE POR UN TIEMPITO SIN CONTRASEÑA!!!
      ATENTAMENTE ***MARLOVE***

      Me gusta

    • HOLA!!!! LES CUENTO QUE HE MODIFICADO LA PUBLICACION YA QUE ME COMENTARON QUE FALTABAN PAGINAS…
      BUENO ESPERO QUE AHORA LES RESULTE UTIL, LO DEJARE NUEVAMENTE POR UN TIEMPITO SIN CONTRASEÑA!!!
      ATENTAMENTE ***MARLOVE***

      Me gusta

  13. hola no sabes como me ha ayudado tu pagina me gustaria tener el cuardernillo te agradeceria si me pasas la contraseña mil gracias por tu ayuda

    Me gusta

  14. Excelente sitio para reforzar la educación de nuestros hijos. Gracias por ello. Siempre ando buscando recursos para motivar a mis hijos en el estudio, para complementar sus tareas escolares.

    Me gusta

  15. En cuánto pueda le agradecería que me envié este material para que mi hija trabaje en mejorar su caligrafía cursiva.

    Me gusta

  16. Ya comenté hace un par de días y ahora no veo mi comentario. Había solicitado por favor la contraseña del archivo. Gracias

    Me gusta

  17. Hola ! Me podrias pasar por favor una copia del libro.. no lo puedo conseguir, me dicen que esta agotado … Muchas Gracias !!

    Me gusta

  18. Hola, ¿como estas? Me llamo Cecilia, me encanta este blog porque hay de todo. ¿ me podrias enviar este libro por mail y tambien Te ayudo 3: Ciencia Naturales y Sociales?. Desde ya muchisimas gracias

    Me gusta

  19. hola que tal? queria descargar el atrapaletras ..soy docente y lo necesitaria para mis alumnxs q andan flojos con la cursiva..muchas gracias!

    Me gusta

  20. Hola, soy Sara, docente de PRIMER CICLO. Me encanta tu Blog, muy interesante todo el material que compartís. Me gustaria recibir la contraseña de Para vos y para mí…cursiva.
    Felicitaciones y seguí subiendo material para los docentes.

    Me gusta

  21. HOLA QUISIERA PODER DESCARGAR EL LIBRO PARA PARA VOS Y PARA MI CURSIVA, YA QUE QUIERO AYUDAR A MI HIJA CON CURSIVA PORQUE LE CUESTA MUCHO.. GRACIAS.. UN BESO

    Me gusta

Responder

