Matematica para 1° Grado

img001

Holaaaa hoy traigo un nuevo material para descargar por tiempo limitado, luego deberan pedirlo por mail, como siempre o con un comentario aqui en esta entrada, ponen su direccion de correo y a la brevedad se los envio!!! gracias por visitarme!!!!

Descarga aqui!!!!Pueden descargarlo en el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/folder/vhogbdnA/MATEMATICA1.html

Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mail
o deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

114 comentarios en “Matematica para 1° Grado

  1. Muy bonita la página! Me encantaría estar en contacto con tu blog y si es posible si me puedes enviar el archivo para bajarme de Atrapaletras Imprenta y Matemática 1º , muchas gracias y me gusta mucho que exista la solidaridad entre docentes..Saludos

    Me gusta

      • HOLA MARLOVE!!! MUY BUENO TU BLOG. SEGUÍ ASÍ!!! TE AGRADECERÍA SI ME PODÉS ENVIAR LAS CONTRASEÑAS PARA TODOS LOS LIBROS DE 1º CICLO DE TODAS LAS ÁREAS, ESTÁN MUY BUENOS TODOS. SOY DOCENTE DE PRIMARIA Y ME SERVIRÍAN MUCHO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

        Me gusta

  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y este material me interesa mucho, por favor me podrías pasar el archivo para descargar Matemática de 1° grado. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola! muy linda tu página… muchas gracias por compartir, tome primero hace poquito y no tengo mucho material. gracias nuevamente por ayudar!!! saludos

    Me gusta

  4. Hola, serías tan amable de compartirme tu material, es genial… gracias por el apoyo saludos desde Baja California

    Me gusta

  5. Hola corazón!!! bueniiisiimooo todos tus materiales!!! gracias por compartirlos!! te dejo un abracito de agradecimiento y q tengas un excelente 2014 lleno de alegría!!! t dejo mi mail : )

    Me gusta

  6. Hola. Este año me toca primer grado y quiero reunir todo el material posible para trabajar con mis alumnos. Te agradeceria q me permitieras desdargar para mi y para vos, imptenta y este de matematica. Un cordi al saludo.

    Me gusta

  7. Hoolaa .. me gustaría tener tanto este ejemplar como el de letra cursiva.. muchas gracias, soy estudiante y necesito este topo de info😀

    Me gusta

  8. me encanto la pagina. me gustaria recibir por correo , para mi y para vos matematica de 1° y el de imprenta mayuscula. gracias!!!

    Me gusta

  9. Hola! me encantó tu página! me mandarías la contraseña del archivo, tengo primerito en los dos turnos y me puede ayudar!!! gracias!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Hola!! que bueno es encontrar a gente que comparta este tipo de material! me podrias enviar la contraseña de matematica 1- tengo una edicion nueva de valores, si la quieres para postearla aqui. gracias

    Me gusta

  11. hOLA.. Q BUENO Y Q ÚTIL LO Q PUBLICAS!!! YO TE QUERÍA PEDIR LA CONTRASEÑA PARA EL MATERIAL “PARA VOS Y PARA MI” MATEMATICA DE 1º GRADO.. GRACIAS!!!!!

    Me gusta

  12. hola quisiera saber si me podrás pasar la contraseña de para vos y para mi matemática de 1º. ya he bajado cosas que me re sirven. gracias por tanta dedicación. gracias

    Me gusta

  13. hola me encata tu blog estoy enseñando en primer grado x primera vez asi que estoy aful buscando materia me guataria pedirte por favos si me pueden enviar lo que tengas de primer grado por fiiiiiiiii!!!!! desde ya muchas gracias

    Me gusta

  14. Hola quisiera saber si me podrás pasar la contraseña de para vos y para mi matemática de 1º. ya he bajado cosas que me re sirven. gracias por tanta dedicación. gracias

    Me gusta

  15. Hola muy lindo el blog, cuantas cosas interesantes!!!!, gracias por compartirlas, me podrías facilitar la contraseña para descargar “Para vos y para mi matemática de 1º”

    Me gusta

  16. soy maestra especial, vi este material y es muy adecuado para los niños que tengo, ojala pudiera recibirlo en mi correo y si es así es de admirar tu generosidad para compartir material que nos trasciende, va directamente en beneficio de tantas generaciones de niños año tras año!!!!

    Me gusta

  17. Que tal. muy bueno tu blog. La verdad esta exelente te felicito., te dejo mi mail para que me facilites la contraseña de matematicas 1 2 y 3. Muchas Gracias. Bendiciones

    Me gusta

  18. Hola!!! Hermoso Blog, y de mucha ayuda. Soy una docente de 42 años de profesión, me estoy jubilando y , después de tantos años, necesito ayudar a mi nietito, por eso necesito descargar “Para vos y para mí…Matemática 1ro.”. Te dejo mi correo y agradezco el material a disposición. Cariños, Liliana Rodriguez Aprei

    Me gusta

  19. Buenas tardes! me encanto tu blog!… En especial este material me seria muy util. Podrias pasarme la contraseña? Desde ya muchisisisisismas gracias!! =D

    Me gusta

  20. Me encanta tu blog, por fin un sitio con material descargable para poder realizar las planificaciones. Te dejo mi mail para que puedas dejarme el permiso y descargar el cuadernillo “Para vos, para mi. Matemática 1 de Ediba” GRACIAS!!!!!!!

    Me gusta

  21. Hola, está muy interesante tu blog y lo de compartir los materiales, son de gran ayuda, me interesa si me podes mandar la contraseña. Gracias por toda la informacion

    Me gusta

  22. Hola soy Graciela, tu blog me parece muy útil e interesante. Quería pedirte si podès enviarme (ya que hace meses que lo busco y está agotado) el cuadernillo para descargar “Para vos y para mi Matemática 1” de Ed. Ediba. Muchas gracias!!!!

    Me gusta

  23. Hola mi nombre es Graciela. hace poco descubrí este espacio. Me parece muy valioso que se pueda compartir el material que nos ayuda en el aula. Por favor podrías enviarme el cuadernillo “Para vos y para mí Matemática 1º” de Ed. Ediba desde que comenzó el año que intento conseguirlo y se encuentra agotado. Desde ya muchas gracias!!!!!

    Me gusta

  24. Excelente material para seguir trabajando con los peques de primero..espero me puedas enviar la clave para descargar el cuadernillo para vos para mi. Matematica 1. Gracias…

    Me gusta

  25. Muy bueno tu blog, excelente material para seguir planificando…te agradezco enormemente me envíes la contraseña para bajar el material para vos, para mi. matemática 1…mil gracias. Karina

    Me gusta

  26. Hola, acabo de encontrar tu blog y este material me interesa mucho, por favor me podrías pasar el archivo para descargar Matemática de 1° grado. Desde ya muchas gracias

    Me gusta

Responder

