Matemática 3

Hola!!! como estan!!!

aqui un nuevo material para descargar,
es por un tiempito luego lo enviare por mensaje privado,
sie alguien lo quiere me debera dejar su direccion de e-mail
espero les guste!!!!!

NO OLVIDEN DEJARME UN “MUCHAS GRACIAS”
aunque sea je je je!!!!!img017

Click en la imagen para descargar!!!!
kz3im

http://www.4shared.com/rar/2t3dRhg0ba/MATEMATICA_3.html

Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mail
o deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

36 comentarios en “Matemática 3

  1. Muchas Gracias por subir tan lindos materiales, particularmente a mí me resulta muy práctico, te lo agradezco enormemente!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. HOLA MARLOVE, VUELVO A REPETIR LINDÍSIMO TU SITIO, CUÁNTAS COSAS PARA TRABAJAR, ME LO PODRÍAS ENVIAR A ESTE LIBRO .DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Me gusta

  3. Buena noches!!! te felicito por el blogs tiene muchas cosas muy útiles. Podrias enviarme a mi correo este material Matematica 3ero ya que tengo que hacerle apoyo a una niña y me vendría muy bien. Gracias mi correo es miriamm47@hotmail.com

    Me gusta

  4. buenisimo tu blog me encanto gracias por ayudarnos me encantaria descargar el de matematica podes enviarme la contraseña por fi

    Me gusta

  5. Muy bueno el aporte! Segui subiendo material que muchos le damos provecho. Me envias por favor la contraseña para poder bajar PARA VOS Y PARA MI MATEMATICA 3 GRADO. Gracias!!

    Me gusta

  6. Hola! Muchas gracias por compartir!! yo tengo pensado hacer lo mismo pero todavía no tengo tiempo para escanear el material y subirlo al blog… te dejo mi mail para que me mandes lo que tengas de matemáticas (soy profesora particular y tengo alumno de casi todos los años) estos cuadernillos los descubrí tarde y ya no los consigo por ningun lado, sólo tengo el de 1º… si tenés el resto te pido por favor me los mandes al mail o me pases la contraseña para poder descargarlos. gracias!!

    Me gusta

  7. Hola! mil gracias x el material ya enviado..!! me encantaría q me compartas la contraseñe de este tmb! me seria muy útil.. GRACIAS!!!!

    Me gusta

  8. hola, me podrias mandar la contraseña de este y el de primero y segundo. Tambien me interesan los de cursiva . Muchas gracias por el aporte que le brindas a tantos docentes.

    Me gusta

  9. hola, acabo de descubrir esta pagina y me viene de muchaaaa ayuda! solo que necesitaría la contarseña , me interesa descargar MATEMATICA 3 Y 4 entre otros todo lo que refiere a matematica de 2do, 3ero y 4to.

    Me gusta

  10. buen dia muy buen material que me ayuda en mi labor docente, me enviarias contraseña para matematica 3 de ediba, por favor y desde muchas gracias

    Me gusta

Responder

