Cuento: “Disculpe… ¿es usted una Bruja?

Holaaaa hoy les dejo un lindo libro para trabajar

Seguir un Personaje, en este caso “Brujas”

Como siempre lo dejo por un tiempo para descargar gratis y luego le podre contraseña!!!!

img181

Haz click en el siguiente enlace para descargar!!!!!

kz3im

http://www.4shared.com/rar/A801Cr7rce/Cuento_Disculpe_es_usted_una_b.html

Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mail
o deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

 

46 comentarios en “Cuento: “Disculpe… ¿es usted una Bruja?

  1. hola necesito con urgencia el libro, disculpe,¿es usted una bruja? para mi hijita por favor me puede enviar la clave.

    Me gusta

  2. Hola, tu pagina es de gran ayuda, quisiera leer el libro disculpe es ud. una bruja, si puedes comparte la contraseña

    Saludos

    Me gusta

  3. Buenas noches quisiera adquirir el cuento…Disculpe es usted una bruja? con laminas para poder proyectarselo a mis estudiantes. Muchas gracias es de verdad urgente. Un abrazo

    Me gusta

    • Hola a todos!!! hoy despues de tanto tiempo vine a leerlos gracias x tan lindos mensajes y mil perdones por no responderles a tiempo… es que el trabajo lo impide y ahora estaba disfrutando de las vacaciones!!!! espero sepan entender siempre envio el material gracias x esperar besos a todos!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. hola necesito la contraseña lo tenes en word? es para una copia para pegar en el cuaderno
    graciasssssssssssss
    saludos CECILIA muy buena la página te felicito!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

