Para vos y para mi Valores

CCI18042014

Hola!!!! Este material yo lo estaba escaneando y una amiga de otro blog me lo compartio para que yo lo comparta con ustedes, ella muy amablemente me lo ofrecio por correo ya que yo todo lo envio por mail!!!
DESDE YA AGRADESCO A LAURA POSTOGNA
ES UN SER HERMOSO Y SIN CONOCERME ME LO OFRECIO!!!! BESOS!!! QUE LO DISFRUTEN!!!!!
HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO
kz3im
Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mail o deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

48 comentarios en “Para vos y para mi Valores

  1. Hola, parece interesante el material sobre valores en esta época que nos toca vivir, en la que están tan cambiados. Agradecería que me enviaras el material, soy maestra de primer grado.

    Me gusta

  2. Hola a todos perdon por la ausencia!!! estuve un poco complicada…. este material aun no lo termino en cuanto este lo publicare!!!
    Hoy estuve mandando algunos pedidos espero les sirva!!! saluditos!!!!!

    Me gusta

  3. Hola muy lindo tu sitio, tierno y colorido, es más ese toque femenino me encanta. Me gustaría que me envíes el libro sobre “para vos y para mi …valores de I y II ciclo , soy docente y en la escuela donde trabajo nos aporta muy buenas actividades para poder desarrollar las clases de ESI en todos los grados. Gracias

    cariños

    Me gusta

  4. hola!!! me brindarias este marterial? felicitaciones y muchas gracias x este blog y la ayuda que nos das. mil besos!!!!

    Me gusta

  5. Hola!! qué buena página!!! muchas cosas útiles.. Gracias!!!! me gustaría, si podes pasarme, la contraseña para descargar “Para vos y para mi – Matemática 1º grado”

    Me gusta

  6. Felicidades por tu blog, excelente material, me podrías pasar la contraseña para ingresar a este material, un cordial saludo de México.

    Me gusta

  7. Hola soy maestra de primaria y me pregunto si me podes enviar el libro “para vos y para mi valores” ya que no lo consigo en ningún lado, desde ya muchas gracias

    Me gusta

  8. Hola conozco el material que publicaste soy fanatica de ediba. Me gustaria q me mandes todo el material que puedas. Yo colecciono la revista Dificultades del aprendizaje, juegos didacticos, matematica de primero, segundo t tercero, valores de segundo ciclo, y varias mas. Desde ya muchisimas gracias.

    Me gusta

  9. hola , necesitaria me envies la contraseña para ver la revista de valores de ediba….Me llamo Margarita , soy docente y me gustaria poder tenerlo….graciassss.

    Me gusta

Responder

