Para vos y para mi 4 Matemática

Hola hoy les traigo este hermoso libro para descargar!!!

como siempre por un tiempito luego le pondre contraseña y lo enviare solo con comentarios aqui en mi blog y dejandome sus direcciones de  mail!!

que lo disfruten!!! Saludos!!!!

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR

http://www.4shared.com/rar/yAsIXACsce/Matematica_4.html

Ahora le puse contraseña, quien lo quiera me lo pide por mail o deja su correo en un comentario aqui mismo gracias!!!!!

FUENTE: ALBUMES DE PICASA- LA WEB- BLOG AMIGOS Photobucket

18 comentarios en “Para vos y para mi 4 Matemática

  1. HOLA, ME PARECE FANTÁSTICA Y SUPER PRÁCTICA ESTA PAGINA, TE AGRADEZCO POR QUE ES SUMA UTILIDAD PARA MI COMO DOCENTE, EDUCANDO ES ESTA DIVERSIDAD NECESITO DE UN AMPLIO Y DIVERSO MATERIAL! NECESITARÍA LA CONTRASEÑA! GRACIAS!!!!

    Me gusta

  2. Hola me gustaría poder acceder al los libro para vos y para mi 3 y 4 pero no se como abtengo la contraseña.Si me podes ayudar te lo agradezco!

    Me gusta

  3. Realmente está buenísimo el libro y me gustaría poder acceder al mismo, me pasarías la contraseña para descargarlo al de matemática de 4°? muchas gracias!!!

    Me gusta

  4. hola! me interesaria el libro para vos y para mi matematica de 4… ya que estoy actualmente con un cargo en ese grado.. mil gacias. un beso y muchas gracias x tu ayuda!!

    Me gusta

Responder

