Para vos y para mi 4 Matemática

45 comentarios en “Para vos y para mi 4 Matemática

  1. HOLA, ME PARECE FANTÁSTICA Y SUPER PRÁCTICA ESTA PAGINA, TE AGRADEZCO POR QUE ES SUMA UTILIDAD PARA MI COMO DOCENTE, EDUCANDO ES ESTA DIVERSIDAD NECESITO DE UN AMPLIO Y DIVERSO MATERIAL! NECESITARÍA LA CONTRASEÑA! GRACIAS!!!!

    Me gusta

  2. Hola me gustaría poder acceder al los libro para vos y para mi 3 y 4 pero no se como abtengo la contraseña.Si me podes ayudar te lo agradezco!

    Me gusta

  3. Realmente está buenísimo el libro y me gustaría poder acceder al mismo, me pasarías la contraseña para descargarlo al de matemática de 4°? muchas gracias!!!

    Me gusta

  4. hola! me interesaria el libro para vos y para mi matematica de 4… ya que estoy actualmente con un cargo en ese grado.. mil gacias. un beso y muchas gracias x tu ayuda!!

    Me gusta

  5. Hola! me interesaría el libro para vos y para mi matemática de 4, tengo el 2 y es muy bueno el material.
    Me podrías pasar la clave para descargar? gracias!!

    Me gusta

  6. Hola, el material es excelente, recién descubro tu página. ¿Podrías pasarme la contraseña para descargar el libro para vos y para mi matemática de 4? desde ya gracias!!

    Me gusta

  7. por favor necesito la contraseña para descargar el solucionario para vos y para mi 4to grado desde ya muchas gracias

    Me gusta

Responder

